Asesinado a balazos precandidato a alcalde en este de México
/ Foto referencial archivo

A esta hora se reporta el ataque, por parte de bandas de delincuentes, en el comando policial Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Pasadas las 10:00 de la noche comenzaron a circular audios de los funcionarios policiales del comando, solicitando apoyo ante un ataque con armas largas en su contra. La solicitud incluía transitar por la autopista y no por el peaje, donde podían ser emboscados.

Inicialmente se manejó información referida a que se trataba de presuntos miembros del Tren de Aragua, pero posteriormente se comentó que se trataría de miembros de la banda de El Conejo. A esta hora la información oficial no es clara, solo se sabe que son, al menos, 30 delincuentes lo que estarían atacando el comando.

Según reportes en redes sociales e información policial obtenida, los antisociales lanzaron una granada fragmentaria y dos morteros contra el comando. En los audios se escuchan innumerables detonaciones.

Minutos después llegó al comando personal de apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científinas, Penales y Criminalísticas y de policía municipal.

Hasta el momento se desconoce si hay heridos en el enfrentamiento.

Minutos después se conoció de otro enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Lander y delincuentes, esta vez en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.