Reactivado pozo de agua en Naguanagua

Foto cortesía prensa alcaldía de Naguanagua.

Personal de Hidrocentro activó el sistema de bombeo de agua potable ubicado en la Escuela Batalla de Bomboná de Naguanagua, obra que beneficiará a más de mil familias residentes en la avenida Valmore Rodríguez, Las Palmeras, urbanización Ticoté y sector Batalla de Bomboná.

La alcaldesa Ana González, al supervisar la obra, dijo que luego del trabajo en conjunto de los habitantes de todas las comunidades favorecidas y las conversaciones con trabajadores de la Hidrológica del Centro, este jueves 20 de abril pudieron reactivar este pozo de agua que surte a más de 1000 familias de estos sectores.

Vecinos de los sectores favorecidos agradecieron a la alcaldesa y a Hidrocentro, por la labor prestada.

 

Con nota de prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Reactivado pozo de agua en Naguanagua

Foto cortesía prensa alcaldía de Naguanagua.
[code_snippet id=10 php format]