Lanzamiento de granada deja tres heridos graves en Táchira

Según se pudo conocer, una de las víctimas perdió una pierna tras la detonación. Foto: Tal Cual.

Tres personas resultaron heridas luego de un lanzamiento de granada que fue registrado la madrugada de este jueves en el barrio Las Comunas, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña del estado Táchira. Entre los afectados se encuentran dos adultos y una menor de 18 meses.

De acuerdo con el diario La Nación, el artefacto detonó alrededor de la 1:00 de la madrugada en el interior de la vivienda donde se encontraban las víctimas. Las autoridades todavía investigan lo sucedido, sin embargo, se presume que la granada la lanzó un motorizado que circulaba por el sitio.

Te puede interesar: Mujer falleció en Zulia tras estallarle una granada en su casa

Los heridos fueron identificados como Andreina Delgado, de 39 años; Jonathan González, de 39 y la menor de 18 meses. La mujer, según se pudo conocer, perdió una de sus piernas tras la detonación. Fueron trasladados a centro de salud de la jurisdicción.

En esta ocasión, el ataque fue dentro de una casa, no en establecimiento comercial. En lo que va de 2023, se han registrado cinco atentados con granada.

Lee la nota completa en La Nación.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Lanzamiento de granada deja tres heridos graves en Táchira

Según se pudo conocer, una de las víctimas perdió una pierna tras la detonación. Foto: Tal Cual.
[code_snippet id=10 php format]