El Crystal Palace ficha al colombiano Daniel Muñoz, del Genk

El Crystal Palace
Daniel Muñoz fue presentado como nuevo jugador del Crystal Palace y lucirá el número 12. Foto cortesía: El Colombiano.

El Crystal Palace confirmó este martes el fichaje del colombiano Daniel Muñoz, procedente del Genk por 8 millones de euros.

Muñoz ha pasado las últimas cuatro temporadas en el Genk belga, disputando 150 partidos y anotando catorce goles. El lateral derecho ha jugado 17 partidos esta temporada y marcado cinco goles.

De 27 años, el colombiano ha firmado un contrato de tres años con opción a otro.

"Es un placer para mí estar en un club tan histórico y grande como el Crystal Palace. Estoy muy emocionado y feliz, no puedo esperar a saltar al campo", dijo Muñoz en sus primeras declaraciones como 'Eagle'.

En el Palace, el 23 veces internacional con Colombia, se encontrará con su compatriota Jefferson Lerma, que llegó el pasado verano del Bournemouth.

El dueño del Palace, Steve Parish, alabó los registros en ataque de Muñoz siendo un lateral y habló de su "habilitad, atletismo y tenacidad" como un "gran impulso" para la plantilla en lo que resta de temporada.

Muñoz llega a un Palace que es décimo quinto en la tabla, con cinco puntos de ventaja respecto a la zona de descenso.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

El Crystal Palace ficha al colombiano Daniel Muñoz, del Genk

El Crystal Palace
Daniel Muñoz fue presentado como nuevo jugador del Crystal Palace y lucirá el número 12. Foto cortesía: El Colombiano.
[code_snippet id=10 php format]