Feligreses se congregan para la procesión del Nazareno en Caracas

nazareno
Misa en honor al Nazareno en la basílica Santa Teresa en Caracas. Foto Cortesía El Nacional / Ariany Brizuela

Feligreses acudieron desde horas de la madrugada de este miércoles a la basílica Santa Teresa, en Caracas, para presenciar la misa en honor al Nazareno de San Pablo.

Después de la celebración de la Santa Misa, trasladaron la imagen desde su capilla hasta el altar mayor por la Cofradía del Nazareno de San Pablo, informó El Nacional. Ese solemne momento estuvo acompañado por la interpretación del motete Popule Meus, compuesto por José Ángel Lamas.

Lo notable de esta ocasión fue que el traslado no se llevó a cabo de manera interna y privada, sino que todos los presentes en la eucaristía tuvieron la oportunidad de presenciar este acontecimiento.

Para este miércoles, se trasladará a las 4:15 pm la figura del Nazareno de San Pablo a la plaza Diego Ibarra y a las 5:00 pm comenzará la misa que presidirá el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Caracas. Luego, a las 6:00 pm se iniciará la procesión.

Lee la nota completa en El Nacional.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Feligreses se congregan para la procesión del Nazareno en Caracas

nazareno
Misa en honor al Nazareno en la basílica Santa Teresa en Caracas. Foto Cortesía El Nacional / Ariany Brizuela
[code_snippet id=10 php format]