Plus Ultra reanudará vuelos a Venezuela el martes 30 de junio

La aerolínea volará de Madrid a la ciudad de Valencia los días 30 de junio, 2, 4, 7, 9 y 11 de julio, y volverá a la capital española los días 1, 2, 5, 7, 9 y 12 de julio
Plus Ultra
Foto: Rererencial

La aerolínea Plus Ultra ha informado este sábado de la reanudación el próximo martes, 30 de junio, de sus rutas entre Venezuela y España, después de que fueran suspendidas tras los terremotos que han sacudido el país y han provocado más de 900 muertes y miles de heridos.

Según ha informado la compañía, en las diferentes operaciones se utilizará el aeropuerto Arturo Michelena de la Ciudad de Valencia (Venezuela), donde los pasajeros deberán estar cuatro horas antes del despegue de sus aviones.

Plus Ultra volará de Madrid a la ciudad de Valencia los días 30 de junio, 2, 4, 7, 9 y 11 de julio, y volverá a la capital española los días 1, 2, 5, 7, 9 y 12 de julio.

La aerolínea cuenta con otra ruta que une Valencia y Tenerife, con vuelos previstos los días 5 y 12 de julio en ambos casos.

Con información de EFE.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Plus Ultra reanudará vuelos a Venezuela el martes 30 de junio

Plus Ultra
Foto: Rererencial
[code_snippet id=10 php format]