COMPARTE


El asesinato de la también estudiante de Mercadeo no ha arrojado ningún detenido. (Foto Andrews Abreu)

BEATRIZ OLIVA || boliva@el-carabobeno.com

Este martes se cumplen seis meses del asesinato de Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, quien junto a su familia salió a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. A la fecha, no hay responsables de su fallecimiento. Integrantes del movimiento estudiantil de la Universidad de Carabobo (UC) piden que se haga justicia.

El asesinato de la también estudiante de Mercadeo no ha arrojado ningún detenido, pese que existen fotografías y videos donde se detalla el rostro de los llamados colectivos, quienes iniciaron un ataque violento contra los carabobeños que salieron a manifestar pacíficamente el 18 de febrero, en la avenida Cedeño.

El integrante del movimiento estudiantil UC, Wleiber Ramones, recordó que el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, se encargó de dar la orden de ese “ataque fulminante”, a través de un tuit publicado en su cuenta de Twitter. “Que se haga justicia porque a la luz pública se sabe quiénes son los asesinos”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.