COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Biagio Pilieri, aseguró que con el proyecto de ley  para regular las transmisiones oficiales en cadena por parte del gobierno nacional, la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la que él forma parte no pretende limitar el tiempo de las transmisiones, pero sí los temas. 

“Tales transmisiones no deben ser usadas para calumniar, mentir o para hacer campaña político-partidista para una organización política”, aseveró Pilieri en entrevista con Unión Radio. 

El proyecto, dijo, fue presentado hace años en la Asamblea Nacional (AN), pero la mayoría oficialista nunca quiso debatirlo“Hoy estamos convencidos que es el momento más apropiado para regular ese tipo de instrumento”.

El parlamentario recordó que también se prevé presentar una reforma a la Ley Resorte.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.