Un incendio tomó por sorpresa a la familia Canelo durante la madrugada de este lunes, en su vivienda ubicada en el sector Bucaral I de Valencia.

Todos dormían cuando la madre notó que algo ocurría. La despertó el humo que se colaba por su habitación. De esa manera alertó a su esposo para que abandonaran el inmueble.

Pero las llamas ya habían cobrado terreno. Sus dos hijos Jean Jeremías Canelo Pernía (15) y Jannelit Sanibel Canelo Pernía (11) que estaban en otra habitación, supuestamente fueron alcanzados por pedazos del techo de acerolit que se desprendieron al derretirse por el fuego, causandoles quemaduras de segundo y tercer grado.

El adolescente tenía más de 70% del cuerpo quemado y falleció aproximadamente a las 7:00 de la noche en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
Mientras que su hermana se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría de la CHET. Presenta quemaduras en más de 50% del cuerpo y al parecer su estado es grave.

El padre Jean Carlos Canelo de 38 años, también tuvo quemaduras, pero de menor grado. Sin embargo, con vendas y una profunda tristeza, fue a la morgue a retirar el cadáver de su hijo que según se conoció, formaba parte de la Selección de Boxeo de Carabobo. La madre habría salido ilesa.

Un cortocircuito sería la causa del incendio que enluta a esta familia.

Otro caso
José Daniel López Bernal (17) fue baleado en el callejón Las Tinajas, sector San José en el municipio Miranda. (RMR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.