COMPARTE

Alfredo S. Flores

El empresario Alfredo Cohen, dueño de la constructora Sambil, pidió al presidente Nicolás Maduro que devuelva las instalaciones del centro comercial Sambil en la parroquia Candelaria.  

“Si el Presidente Maduro tiende su mano a resolver crisis económica. Por qué no nos devuelven el Sambil Candelaria que nunca fue pagado“, dijo Cohen a través de su cuenta en Twitter. 

Cohen aseguró que aún 140 pequeños y medianos empresarios esperan por montar sus negocios que generarían cerca de 4.000 empleos directos.

El edificio fue expropiado en el año 2008, a petición del fallecido presidente Hugo Chávez. Varios años después este lugar fue invadido por varias familias, que en diciembre de 2014 fueron desalojadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.