COMPARTE

Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, está lista para la  final del Miss World este sábado. A partir de las 8:00 am será transmitida por Venevision y contará con la conducción de Kerly Ruíz y Daniel Uzcátegui.

Galante ya tiene un mes en la isla de Sanya, participando en las diferentes actividades previas del concurso Miss Mundo, que culmina el sábado 19 de diciembre.

Estoy muy feliz y satisfecha con la participación que he tenido en el Miss Mundo, ha sido una gran experiencia y espero brindar esa alegría que está esperando mi querida Venezuela” afirmó Anyela desde China a tan solo horas de la final del concurso cuyo eslogan es “Belleza con Propósito”.

Anyela considera que debe ser coronada Miss Venezuela Mundo 2015 porque tiene ganas de trabajar y sabe que puede enseñar y motivar a otras personas a superar obstáculos.

La Miss superó un diagnóstico de cáncer y su experiencia le permitió sensibilizarse con los pacientes que padecen esta enfermedad, por ende trabaja directamente con diferentes organizaciones de desarrollo social, tanto del interior del país como de la capital.

Prensa Quinta Miss Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.