COMPARTE


El encuentro se desarrollará bajo la guía de dos objetivos. (Foto Cortesía)

La Arquidiócesis de Caracas por intermedio del Secretariado de Pastoral Vocacional, realizará del 12 al 17 de agosto, el Primer Encuentro de Monaguillos 2014, en la Parroquia “San Benito”, antigua “Abadía San José del Ávila”, en el cual esperan reunir no menos de 60 participantes congregados bajo el eslogan: “Al servicio de la Eucaristía, Celebramos nuestra Fe”.

La información la suministró el padre Reinaldo Gámez, director de la pastoral vocacional arquidiocesana, destacando que “la actividad es una iniciativa que se encuentra enmarcada dentro del Plan de Pastoral de la Arquidiócesis de Caracas”.

Comentó que el encuentro se desarrollará bajo la guía de dos objetivos. “El primero de manera general pretende acrecentar en los grupos de monaguillos el sentido de pertenencia a su Iglesia Arquidiocesana de Caracas, fomentando el encuentro formativo, espiritual y litúrgico, desde un ambiente de fraternidad que fortalezca la comunión de este ministerio”, explicó.

El segundo objetivo está vinculado específicamente al encuentro de este año 2014 y que consiste en “favorecer en los participantes el interés y la alegría de conocer los distintos servicios vocacionales que la Iglesia ofrece como madre y maestra, en miras a un seguimiento radical de Jesucristo y la vivencia de la santidad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.