COMPARTE


La víctima fue identificada como Michael José Tovar. (Foto El Carabobeño)

MARÍA EUGENIA ESPINOZA

Un oficial agregado de la Policía de Carabobo falleció al enfrentarse con varios sujetos armados, quienes le propinaron un impacto de bala que le causó la muerte. El funcionario compartía en una fiesta en la casa de su abuela y no estaba de guardia.

La víctima fue identificada como Michael José Tovar, de 29 años, quien tenía aproximadamente 9 años al servicio del cuerpo de seguridad.

Alrededor de la 1 a.m. de este domingo, Tovar estaba frente a la casa de su pariente, en la vía pública, del barrio Ruiz Pineda II, al sur de Valencia, y unos sujetos pasaron disparando. Él desenfundó su arma personal, originándose un enfrentamiento, donde cuatro personas que se asomaron por la ventana de una casa al escuchar las detonaciones, resultaron heridas. Los lesionados fueron trasladados a la policlínica La Viña y su estado de salud es estable.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.