COMPARTE


El hecho se suscitó el pasado martes 30 de diciembre. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

Sujetos desconocidos sorprendieron a un hombre identificado como Alixon Roberto Llovera, a quien le ocasionaron 18 heridas con un arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se suscitó el pasado martes 30 de diciembre, a las 11:30 pm, en un popular sector de Morón, municipio Juan Jose Mora.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación porteña del CIPCP fueron los encargados de recoger el cuerpo sin vida de Llovera, para efectuar su traslado a la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Extraoficialmente se pudo conocer que los detectives a cargo del Eje de Investigación de Homicidios investigan alguna posible relación entre este homicidio y uno cometido el pasado lunes, cuando sujetos armados le dispararon en el cuello a un joven idetificado como Franklin Jesús Llovera, en un hecho que se registrara en las inmediaciones del sector Cumboto II de la ciudad de Puerto Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.