COMPARTE


En la mañana estudiantes protestaron. (Foto Luis A. Rosales)

JENNY SÁNCHEZ PETIT

Como resultado de las luchas estudiantiles, las autoridades rectorales de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, enviaron al núcleo Canoabo los repuestos de la unidad pequeña.

Gerardo Palencia, vicepresidente del centro de estudiantes, informó que cuentan con cinco unidades, una dependiente de la Alcaldía de Montalbán, dos de la de Bejuma, y dos de la propia universidad. Todas están averiadas.

Lo que se envío a Canoabo fueron las pastillas y lo relacionado con los frenos. Ahora falta que lleguen los rines, tambores y bandas de la unidad grande. Según el dirigente estudiantil, siguen insistiendo para que pongan operativa la unidad de más puestos, porque la pequeña es insuficiente para trasladar al creciente número de estudiantes.

Las clases ya se iniciaron y se espera que las autoridades gubernamentales respondan al llamado que le están haciendo los estudiantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.