COMPARTE


Pasadas las 6:00 pm, se cortó el servicio eléctrico en varias zonas de la ciudad. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Una avería en el transformador número 1 de la Planta del Este, ocasionó la interrupción este jueves del servicio eléctrico en zonas del norte y sur de Valencia, según informó pasadas las 9:00 pm la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Desde las 6:00 pm usuarios de la red social Twitter informaron no tener luz en los sectores Los Mangos, Valles de Camoruco, Guataparo, Agua Blanca, La Viña y Prebo.

En La Pastora, El Socorro, La Candelaria y Catedral del Centro de Valencia, también reportaron fallas en el suministro eléctrico. “Estamos sin luz deshace 45 minutos en el Barrio Padre Alfonzo, sector Los Colorados”, denunció @jerezvino a @el-carabobeno. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.