COMPARTE

Ban Ki-moon, secretario general  de la ONU,  felicitó a Venezuela por su reelección en el Consejo de Derechos Humanos y aseguró que tiene intenciones de visitar al país en julio, durante la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

El diplomático aseguró que dicha visita le permitiría reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ki-moon celebró la reelección de Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la instancia internacional. “Tiene un papel en el Consejo para trabajar mano a mano con otras instancias del Sistema de Naciones Unidas”, expresó.

 “Venezuela es su aliada para seguir fomentando relaciones de amistad entre las naciones, sobre la base del respeto a la soberanía, la igualdad, la solidaridad, la libre determinación de los pueblos, y la vigencia de los derechos humanos en el mundo”, destacó Valero.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.