COMPARTE


Capriles Radonski afirmó que hay distintas visiones en la MUD. (Foto Archivo)

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este domingo que el país está a nivel de los setenta en cuanto a producción petrolera, algo que afecta directamente la economía venezolana por las divisas que genera.

“Acabaron con la producción nacional, todo es importado ¿cómo hace un país donde las divisas dependen de la producción petrolera?”, agregó durante una entrevista en Televen.

Capriles aseguró que el aumento de la gasolina afectará aún más el poder adquisitivo de los venezolanos. “Tiene efectos directos sobre los costos del transporte público y el de carga de bienes y servicios. El gobierno tiene que apretarse primero para luego pedirle a los venezolanos que paguen más por la gasolina”.

Reiteró que para comenzar a resolver los problemas en el país el Gobierno “debe dejar de derrochar los 7 millardos de dólares que regalan con el petróleo”.

Capriles Radonski, afirmó que hay distintas visiones en la Mesa de la Unidad Democrática, y que algunas de ellas no le dan prioridad al contacto con la gente de los barrios o con quienes aún creen en el Gobierno.

“Soy de los que piensa que es imposible lograr un cambio en nuestro país sin integrar, incorporar, reconocer a quienes viven en nuestros barrios, en los caseríos, en la Venezuela profunda”, dijo en referencia a los problemas internos que afectan a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El gobernador de Miranda destacó que dentro de la MUD se busca un acuerdo en materia electoral.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.