COMPARTE


Para Capriles, el gobierno está violando la constitución. (Foto El Mundo)

Tocará a la próxima Asamblea Nacional solucionar el tema de la elección de los poderes. El Gobierno del presidente Nicolás Maduro pretende despachar la renovación de los poderes públicos en la Asamblea Nacional violando la Constitución, sentenció Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

La Constitución es muy clara y si la violan para nombrar los poderes, esos poderes para mi son transitorios, afirmó Capriles en medio de una asamblea popular que encabezó en el sector Vista Hermosa de Guarenas, reseñó El Universal.

El mandatario regional fustigó a la actual AN, a la que acusó de “estar de espalda a los intereses del país” y no cumplir con su función contralora, dado que “se niegan a revisar las causas de la corrupción en nuestro país”

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.