COMPARTE


(Foto Archivo)

Con la mira puesta en la clasificación a la próxima fase, la selección carabobeña de baloncesto femenino afrontará este fin de semana par de encuentros en la válida correspondiente a la Liga Nacional de la especialidad en la categoría adulto, a disputarse en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto en el estado Lara.

En el primer compromiso las chicas vinotinto que cuentan con el apoyo de la Asociación Carabobeña de Baloncesto y de Fundadeporte, se verán las caras ante su similar de Cojedes, juego que tiene pautado realizarse el sábado a las 3 de la tarde. Posteriormente el domingo las carabobeñas se medirán en un duelo no apto para cardiacos a la selección larense a partir de la 1 de la tarde.

El grupo que componen Cojedes, Lara y Carabobo marcha nivelado con registro de dos victorias e igual cantidad de derrotas para todos los conjuntos. Esta serie en Barquisimeto define a los equipos clasificados a la siguiente fase.

Fin de semana de puro baloncesto en Bejuma y San Blas

Las Asociación Carabobeña de Baloncesto continúa promoviendo la práctica del deporte de los tableros en cada rincón del estado, para este próximo fin de semana el municipio Bejuma y el sector San Blas de Valencia, serán escenario de torneos con la participación de clubes de la zona.

En Bejuma se desarrollará el día sábado un cuadrangular en el colegio parroquial “San Rafael” a partir de las 9 de la mañana. Por su parte, en San Blas el torneo se disputará sábado y domingo, estos eventos además cuentan con el apoyo organizativo de Fundadeporte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.