COMPARTE
Luego de cinco años, la banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro emprendió una nueva producción discográfica titulada “8”, con la cual deleitó a los valencianos en un concierto en el Forum de Valencia, con la inclusión de sus temas más exitosos. 

El público fue llevado a un viaje espacial. Asier Cazalis, Pavel Tello, Miguel González y Darío Adames  subieron al escenario vestidos con trajes espaciales azules para comenzar el show. Los asistentes estuvieron en la “Plataforma de Despegue”, para luego estar en el “Baby Cohete” y continuar su recorrido hacia “Las Estrellas”. 

Los fanáticos corearon con fuerza los temas “Las notas”, “No eres tú”, “Dos caras”, “Asunto sexual”, “Último polvo”, “Tocado por un ángel”. Luego de fascinar al público con su fusión de rock, pop, jazz, funk y electrónica, la banda les agradeció su asistencia y apoyo al evento.(EHA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.