COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Para celebrar el primer aniversario de Home Shopping Mall, su junta directiva, encabezada por Gerardo Piñero, organizó un evento para compartir con sus trabajadores, inquilinos y clientes un año lleno de logros y éxitos alcanzados por el denominado “centro comercial del hogar”.

Durante la celebración se realizó la entrega de reconocimientos a diferentes miembros de la familia de Home Shopping Mall, por haber tenido una labor destacada durante este año.

Luego del acto protocolar, los asistentes pudieron disfrutar de un brindis, así como de música en vivo. En el lugar también fueron dispuestos varios puntos de canapés y entremeses, para conmemorar el primer aniversario del primer centro de compras temático de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.