COMPARTE


Las personas que aparezcan en esta nueva lista deberán asistir al Cencoex. (Foto El Carabobeño)

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó este jueves la sexta lista de las personas naturales que deben presentarse ante el ente para verificar el uso correcto de las divisas otorgadas por el Estado.

Las personas que aparezcan en esta nueva lista deberán asistir en una fecha establecida ante el Cencoex, dependiendo de su terminal de cédula. Es necesario que consignen los documentos relacionados con el uso de las divisas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores fuera del país y a la adquisición de efectivo para viajes, reseñó la página web de El Nacional. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.