COMPARTE


(Foto Archivo)

Habitantes de las 10 torres de Ciudad Plaza serán incorporadas a la data estatal eléctrica de Corpoelec.

Juan Gutiérrez, coordinador político general del urbanismo en Valencia, será el enlace con los coordinadores de torres, para pautar un encuentro donde se explicará el procedimiento que Corpoelec aplicará para elaborar los contratos, a través de la coordinación de Atención al Público del Centro de Servicio Valencia Sur.

Los requisitos son: una fotocopia de la cédula de identidad y del documento de adjudicación, correo electrónico, números telefónico móvil y fijo, indica nota de prensa. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.