COMPARTE

Alfredo S. Flores

Una comisión especial de la Asamblea Nacional presidida por Enrique Márquez evaluó la situación de las universidades en el país.

Márquez aseguró que la crisis que se vive en venezuela alcanza todos los aspectos de su cotidianidad, y destacó que las universidades no escapan de esa realidad.

El primer vicepresidente del Parlamento también aseveró que recibirán reclamos y denuncias de los estudiantes y estarán abiertos a examinar todas las irregularidades que se presenten en las instituciones de educación superior.

Hoy hablamos de universidades pero en el país hay una crisis generalizada; escasez de alimentos y medicamentos“, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.