La inspección será el próximo jueves. (Foto Archivo)

Beatriz Rojas || brojas@el-carabobeno.com

A solicitud de su presidente, el Concejo Municipal de Valencia acordó oficiar al síndico procurador, para que solicite a un tribunal que realice una inspección en el pozo de la alcaldía, el próximo jueves a las 8 am.

José Valera consideró que esta será una manera de verificar si la bomba que se instaló en el estacionamiento de la alcaldía, es la misma que la Dirección de Obras Públicas había destinado para el pozo del barrio Torres de Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

De acuerdo a lo indicado por varios concejales que intervinieron sobre este tema, la idea es tratar de que los habitantes de la comunidad mencionada, tenga el suministro de agua en el menor tiempo posible, porque tienen año y medio esperando por la construcción del pozo.

El cabildo acordó invitar a la inspección a la defensora del pueblo. Estarán presentes todos los concejales y miembros de la comunidad afectada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.