COMPARTE


(Foto Andrews Abreu)

En una intensa jornada electoral, se desarrollaron este domingo las elecciones Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para obtener a los candidatos que representarán la fuerza opositora en los comicios Parlamentarios 2015.

El presidente de la Comisión Electoral de la MUD, José Luis Cartaya, informó que la participación obtenida en las primarias fue de 7,43, es decir, registraron 543 mil votos.

En la contienda participaron 109 candidatos que esperan convertirse en los postulados de la oposición por los estados Falcón, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Carabobo, Trujillo, Zulia, Anzoátegui, Bolívar y Cojedes, además del Distrito Capital.

En Carabobo, se dispusieron en 258 centros electorales donde se midieron 18 candidatos aspirantes a un curul en la Asamblea Nacional.

A continuación se detallan los ganadores por circuitos electorales

Circuito 1 (Puerto Cabello, Juan José Mora, Bejuma, Montalbán y Miranda) Ylidio Abreu (UNT).

Circuito 2 (San Joaquín, Guacara y Diego Ibarra) William Gil (Cuentas Claras).

Circuito 3 (San Diego, Naguanagua y Valencia Norte) Enzo Scarano (Cuentas Claras).

Circuito 4 (Los Guayos y Carlos Arvelo) Isaac Perez Yunis (Voluntad Popular)

Circuito 5 (Libertador y Valencia Sur) Marco Bozo de (Primero Justicia), Ronmy Flores (AD) y Carlos Lozano (independiente)

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.