COMPARTE


Portaban una porción no determinada de presunta marihuana. (Foto Inepol)

Tres jóvenes procedentes de Carabobo fueron detenidos por la Policía de Nueva esparte por posesión de presunta marihuana. Los jóvenes además se trasladaban en un vehículo solicitado por las autoridades.

El Instituto Autónomo de Policía del Estado Nueva Esparta (Inepol) emitió una nota de prensa que revela que luego de una persecución que culminó en Playa El Agua, en el municipio Arismendi, fueron aprehendidos tres jóvenes, cuyas edades van desde los 22 hasta 34 años.

El organismo agrega que los aprehendidos visitaban la región insular desde el estado Carabobo. Portaban una porción no determinada de presunta marihuana.

El vehículo donde se desplazaban los turistas carabobeños se encontraba requerido desde marzo de este año por el delito de estafa y apropiación indebida, añade el boletín de prensa.

La Fiscalía ordenó remitir el vehículo y la droga al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias de rigor.

Otros cuatro temporadistas procedentes de Caracas también fueron detenidos por una comisión de la policía estadal cuando se desplazaban en un vehículo por la avenida 31 de Julio, municipio Antolín del Campo.

A los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 20 y 31 años, se les incautó también una porción de presunta marihuana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.