COMPARTE


El agresor fue identificado como Alejandro Mermejo Tovar. (Foto Archivo)

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que este jueves fue detenido Alejandro Augusto Mermejo Tovar, de 24 años de edad, el presunto responsable de la agresión contra el jugador del equipo de Carabobo Futbol Club, Aquiles Ocanto.

El suceso se registró el pasado 13 de mayo en el estadio Olímpico “Hermanos Ghersi Páez”, ubicado en Maracay, estado Aragua.

Mermejo Tovar será presentado en las próximas horas por el fiscal 2° de Aragua, Manuel Trinidad, quien imputará al joven por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según la investigación preliminar, en horas de la noche del referido día, el jugador del Carabobo F.C, Aquiles Ocanto, estaba declarando a un medio televisivo nacional, cuando el hincha lo golpeó por la espalda.

Tras la agresión, Ocanto cayó al césped del campo, mientras que el sujeto huyó del lugar.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.