COMPARTE

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri solicitó la intervención de la Asamblea Nacional (AN) Para interpelar al presidente del BCV, Nelson Merentes y al presidente Nicolás Maduro por el presunto de 3 millardos de dólares en reservas de oro a Suiza, informó El Nacional. 

En entrevista con Radio Caracas Radio (RCR), Ecarri explicó que tras un estudio realizado por la Unidad de Investigaciones Económicas de la Fundación Uslar Pietri, detectaron que el Gobierno está “despalillando” las reservas internacionales del país. 

Agregó que el problema no es que hayan transportado el dinero, sino el uso que le darán. 

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.