COMPARTE

AFP

El ejército turco confirmó que atacó este sábado posiciones del partido sirio kurdo Unión Democrática (PYD), en el norte de Siria, y que también respondió a disparos de las fuerzas del régimen de Damasco, informó la agencia estatal Anatolia.

Las fuerzas armadas bombardearon objetivos del PYD cerca de la localidad de Azaz en la provincia siria de Alepo, informó la agencia citando a una fuente militar. El ejército también respondió a disparos de tropas de Damasco contra un puesto militar turco en la región de Hatay, agregó Anatolia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.