COMPARTE


Las medidas de seguridad en Washington se extremaron tras el atentado del 11S. (Foto Archivo)

EFE

El Capitolio de Estados Unidos, la Biblioteca del Congreso y la Corte Suprema de Justicia fueron evacuados este sábado durante un breve periodo de tiempo después de que una avión de un solo motor entrara en el espacio aéreo restringido.

El aeroplano se interno en zonas del espacio aéreo de la capital estadounidense restringidas y los controladores de tráfico aéreo iniciaron los protocolos de alerta al no poder comunicarse brevemente con el piloto, indicó la policía del Distrito de Columbia.

El oficial de policía Araz Alali dijo que el avión fue desviado y aterrizaría en algún lugar de Virginia y que pronto se permitiría a los edificios volver a la normalidad.

Dijo que no estaba claro por qué el avión pasó al espacio restringido y que la agencia Federal de Aviación investigará el incidente.

Las medidas de seguridad en Washington se extremaron tras el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, la capital estadounidense y Pensilvania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.