COMPARTE


Empresarios aún no reciben el pago de la deuda por importaciones no liquidadas. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Darssy Alvarado

Para la industria automotriz 2014 es un año perdido y las expectativas se centran en encontrar soluciones para que la historia no se repita en 2015.

El pasado martes el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, se reunió nuevamente con directivos de las ensambladoras y de la Cámara Venezolana de Fabricantes de Productos Automotores (Favenpa), reseñó El Universal.

Algunos de los empresarios que asistieron al encuentro explican que aún no reciben el pago de la deuda por importaciones no liquidadas, pero calculan que en las próximas dos semanas el Ejecutivo nacional empezará a cancelar parte de la deuda. Podemos decir que aún no tenemos el dinero depositado pero debe haber respuestas en 2 semanas, afirmó uno de los empresarios que asistió a la reunión con Rodolfo Marco Torres, pero que prefirió reservar su identidad.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.