Poco movimientos de civiles en el centro. (Foto Rodrigo Vera)

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

Este miércoles santo en horas de la mañana, comenzó a sentirse la ausencia de las personas que han partido a otras ciudades a disfrutar de sus días de asueto por semana santa.

En el casco central abrió un 70 por ciento aproximadamente de los establecimientos comerciales, pero la potencial clientela disminuyó con relación a cualquier otro día normal del año.

En la avenida Cedeño no abrieron sus puertas al público, los comercios destinados a la venta de repuestos de automóviles e insumos por el estilo.

Donde sí se apreció buena movilización de personas fue en el parque Fernando Peñalver, el cual sigue siendo el sitió por excelencia para visitar, por parte de quienes no acostumbran a salir de la ciudad en temporadas de asueto.

El acuario de Valencia también está recibiendo visitantes todos estos días, por lo que allí pueden pasar un rato diferente personas procedentes de otros estados, y por supuesto quienes residan en Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.