COMPARTE


Rechazaron la negativa del presidente Maduro de no firmar una ley de amnistía. (Foto Andrews Abreu)

Dayrí Blanco

De forma categórica los manifestantes que se mantienen encadenados en la Redoma de Guaparo rechazaron la negativa del presidente Maduro de no firmar una ley de amnistía para los presos políticos.

Cuestionaron además la lista de 300 reclusos que dijo la Ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, tener en sus manos para su posible liberación este 31 de diciembre con lo que, además de cumplir con la tradición de darle ese beneficio a un importante número de reos en víspera de año nuevo, se descongestionarían las cárceles del país.

Marvinia Jiménez, miembro del Frente de Víctimas contra la Represión, resaltó que los 69 presos políticos por los que está luchando son el futuro del país, “no son delincuentes como los que pretende liberar Varela”.

Esta Nochevieja, el grupo conformado por ella y Naileh Gerezano, Petra Rodriguez, Antonio Ponce y Luis Arcila, compartirán encadenados como se han mantenido desde el viernes 26, con personas de la sociedad civil. Se tiene previsto que el 1 de enero se realicen diferentes actividades deportivas y recreativas en la Redoma de Guaparo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.