COMPARTE


A un día de Nochebuena las colas en Valencia no desaparecen (Foto Clemente Espinoza)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

Las personas de bajos recursos también tienen derecho a una cena navideña, reclamó indignada Fabiola Ramos mientras esperaba desde las 4:00 a.m. a las afueras del Abasto Bicentenario de la avenida Bolívar de Valencia para comprar el kilo de pernil a 80 bolívares.

Cosumidores denunciaron que la angustia los agobia cuando observan salir del establecimiento a trabajadores con bolsas de pollo y harina, alimentos que al parecer no son vendiendo a los demás.

Yamileth Sánchez también esperaba para comprar uno de los ingredientes principales para la cena de Nochebuena. También aseguró haber visto salir a trabajadores del lugar con productos que no están disponibles para el público. “A nosotros nada más nos dicen que no hay”, comentó.

Este lunes la mayoría de las personas que aguardaba paciente en la cola frente al Bicentenario era del sur de Valencia. Muchos indicaron que prefieren hacer su fila para ahorrarse el dinero que pueden gastar en una carnicería.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.