COMPARTE


(Foto Cortesía)

JENNY SÁNCHEZ PETIT || [email protected]

Es necesario que la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) prosiga con la ubicación de las válvulas que faltan, las repare o las sustituya y se realicen las maniobras que permitan que llegue agua a todos los habitantes de El Surtidor.

La opinión es del alcalde de Bejuma, Ramón Rodríguez, quien ha mostrado preocupación debido a que desde que se activó el pozo de El Surtidor, el 5 de marzo pasado, aún hay familias a las que no les llega el servicio.

Recordó el mandatario que cuando se iniciaron las labores de perforación del pozo, se generó una alta expectativa entre los habitantes del sector, ya que venían padeciendo la falta de agua desde hacía unos veinte años.

Rodríguez indicó que en varias oportunidades acudieron a la empresa hidrológica para que se le diera celeridad al proyecto de perforación e instalación del sistema de bombeo. Cuando por fin se puso en funcionamiento surgió el problema con las válvulas, para lo cual hubo que ubicarlas para conocer su operatividad.

“Al parecer estos trabajos están paralizados, no se están haciendo las maniobras necesarias para que la totalidad del sector reciba agua a través de las tuberías” reveló el alcalde.

“En esta obra se realizó una importante inversión de recursos, y representaba cumplir con una deuda social de vieja data. Por ello, hacemos un llamado a Hidrocentro para que prosiga con la ubicación de las válvulas que faltan, las repare o las sustituya y se realicen las maniobras que permita que llegue agua a todos los habitantes de El Surtidor” comentó Rodríguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.