COMPARTE


El sepelio se realizará en el Cementerio San José de Maracaibo. (Foto Archivo)

Luego de varios días hospitalizada, en la Clínica Sagrada Familia de la ciudad de Maracaibo, bajo el diagnóstico de neumonía bilateral, la Hermana Francisca de los Ángeles partió a su encuentro con el Padre, a las 10:45 pm de el martes 30 de diciembre de 2014, dejando un gran legado de ciudadanía, responsabilidad social, fe y devoción.

Los seguidores de su causa religiosa y social podrán acompañar a toda la familia de la Casa de la Misericordia y de la Congregación de las Hermanas Dominica de la Presentación, congregación a la que perteneció, en los actos velatorios que se desarrollarán en la Parroquia San Juan de Dios y Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá; a partir de las 12 del mediodía de este 31 de diciembre de 2014, durante 24 horas en capilla ardiente. El sepelio se realizará en el Cementerio San José de Maracaibo, el mismo 1 de enero a la 1:00 pm.

La junta directiva y el voluntariado de la Casa de la Misericordia agradecieron a la comunidad de Maracaibo por sus muestras de solidaridad y el apoyo brindado durante el flagelo de la Hermana Francisca. De igual forma, la Congregación de las Hermanas Dominica de la Presentación piden elevar oraciones por el alma de la Hermana Francisca de los Ángeles.

Ofrendas

Fue deseo expreso de la Hermana Francisca, que todas las ofrendas y obituarios en su honor, se hicieran a manera de donaciones para la Casa de la Misericordia.

Las contribuciones se podrán hacer a través de la Cuenta de ahorros: Casa de la Misericordia, Banco Occidental de Descuento N° 01160101440180217470, RIF J30281350-6. También se dispondrá de Receptáculos de la Caridad en la Basílica y en la Casa de la Misericordia para donaciones.

Prensa Casa de la Misericordia de Maracaibo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.