Podrá llegar a tres años con su proyecto al frente del Carabobo. (Foto Archivo)

Daniel García Vargas || [email protected]

Vinculados. Luego de día y medio de incertidumbre, el caso del estratega Jhonny Ferreira se aclaró. En definitiva, el caraqueño seguirá unido al Carabobo FC en un contrato que se extendió hasta el año 2016 lo que, al final del acuerdo, lo convertiría en uno de los técnicos más longevos al frente de la disciplina “granate”, luego de Manuel Plasencia quien dirigió en Valencia por espacio de tres años.

La información fue confirmada la tarde de ayer por las redes sociales del club industrial, en lo que es una nueva apuesta de la junta directiva por el proyecto del ex asistente del Caracas FC luego de haber puesto su cargo a la orden, debido a los resultados negativos en el inicio del semestre, por tercera oportunidad en lo que va de año.

El entrenamiento de los del Cabriales transcurrió ayer con normalidad. La primera etapa fue dirigida por el preparador físico, William Lira, y posteriormente se reincorporó el técnico Jhonny Ferreira. Los argentinos Cristian “El Polaco” Alessandrini, Martín Alberich y Joaquín “El Gallo” Lencinas trabajaron a disposición y se espera que sean de la partida el próximo domingo en la capital frente a Atlético Venezuela.

Al frente del banquillo, Jhonny Ferreira posee marca de 23 victorias, 21 empates y 22 derrotas, con 80 goles a favor y la misma cantidad en contra. Esta temporada el arranque ha sido lento y el “granate” acumula cinco derrotas al hilo para ser último de la tabla de clasificación sin unidades, hasta ahora fuera de los puestos de clasificación a la Serie Pre-Sudamericana.

SE UNE UN MAGO

Tras la renovación de Jhonny Ferreira, el Carabobo FC también informó el fichaje del lateral izquierdo, Luis Mago, cumanés de 20 años de edad, quien proviene del Deportivo Anzoátegui en condición de préstamo. Con esta alta, la séptima, el club industrial determinó el cierre de su plantilla hasta el próximo mes de mayo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.