COMPARTE


Efectivos de la Guardia Nacional dispersaron la protesta. (Foto Cortesía)

Efectivos de la Guardia Nacional dispersaron una protesta de jóvenes este miércoles en el Boulevard de Sabana Grande, “cuando nos disponíamos a protestar sobre la inseguridad, los efectivos de seguridad nos impidieron realizar nuestra protesta alegando que no teníamos permiso”.

El dirigente juvenil de Primero Justicia Emerson Cabaña, aseguró que ese tipo de acciones “no van a detener al movimiento juvenil de Primero Justicia”. Denunció que el Gobierno no “ha sido capaz” de garantizarle la vida a los jóvenes venezolanos.

“Los jóvenes de Primero Justicia rechazamos la constante violencia juvenil a la cual se ve sometida millones de jóvenes en nuestro país, que no pueden salir tranquilos a las calles porque son asesinados, robados o secuestrados”, dijo el dirigente juvenil.

Desde la Plaza Brión de Chacaíto, Cabañas hizo un llamado al Gobierno Nacional a tomar medidas correctas en materia de seguridad y dejar de implementar planes que solo incrementan la delincuencia, “ya basta de tanto ensayo en materia de seguridad que le ha costado la vida a miles de venezolanos, ya es hora de que le garantice la vida a todos los venezolanos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.