COMPARTE

Alfredo S. Flores

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) realizó varios allanamientos en casas de dirigentes políticos de la entidad. 

Guarulla difundio la información a través de su cuenta en la red social Twitter y detalló que los agentes detuvieron al dirigente indígena Javier Arana como consecuencia de una “venganza”. 

Las viviendas que han sido allanadas corresponden a la jefa de compras de Gobernación y el empleado Alexander Belisario. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.