COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

A juicio del primer vicepresidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, el Gobierno nacional no orienta políticas económicas para estimular la producción agrícola. Aseguró que el sector está en situación compleja porque los controles ponen a trabajar a pérdida.

Una de las solicitudes de Hopkins para que se aumente la producción es que el Gobierno reconozca la propiedad privada, se den herramientas para consolidar el sector, pues intervenir la cadena de distribución a su juicio es nefasto. “En Venezuela tenemos un problema de oferta y no de distribución”.

Durante una entrevista con Carlos Croes, el representante de Fedeagro cuestionó la actual situación del sector agrícola. Consideró que es compleja por lo que pidió al presidente Nicolás Maduro, reunir el gabinete ministerial y conversar con todos los gremios a cerca la de producción y distribución. “Estamos dispuestos a trabajar por Venezuela y atender la grave situación que tenemos”.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.