COMPARTE

Luis Ruiz (64) falleció en CHET por complicaciones de oxigenación cerebral, tras una semana interno. El hombre habría recibido un tiro que rasgó la artería femural.

Según versiones médicas el disparo afectó la irrigación sanguínea, lo que paulatinamente ocasionó su muerte.

La herida fue originada la semana pasada cuando el hombre pretendía realizar un depósito de 130 mil bolívares, fue abordado en una camioneta por un grupo de motorizados quienes lo hirieron para despojarlo del dinero.

Otros casos

Fernándo Ruíz murió baleado en la calle 18 con calle José Antonio Páez, en Lomas de Funval, al sur de Valencia. 

Carlos Manuel Sánchez (23) murió tras recibir impactos de bala en la calle Bolívar, del Barrio Bicentenario, Mariara, municipio Diego Ibarra.

José Gabriel Álvarez Rojas (34) murió baleado en su casa, en la calle 5 de la urbanización Santa Bárbara, Guacara.

Quelbis Emilio Mercado Flores (18) también murió en un hecho violento. El. joven habría sido tiroteado en la localidad de La Bendición de Dios,  Santa Eduvigis, municipio Los Guayos. 

Víctor José Arteaga Hernández (23) falleció por múltiples impactos de bala en el sector El valle, adyacente al tramo del ferrocaiil del municipio San Joaquín. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.