COMPARTE


Jeter incrementó su promedio de bateo. (Foto AFP)

EFE

El bateador designado Derek Jeter pegó un imparable en su último partido dentro de las Grandes Ligas, en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 9-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Para Jeter, que se retira del béisbol profesional, fue su imparable número 3.465 de por vida, y se coloca en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos, y primero en la franquicia.

El imparable de Jeter le permitió incrementar a ,310 su promedio de bateo de por vida.

Esta vez Jeter no remolcó carrera, pero concluye su paso por las mayores con 1.311 impulsadas.

En la lomita el triunfo de los Yanquis (84-78) se lo apuntó el abridor dominicano Michael Pineda (5-5) en seis entradas y un tercio, aceptando tres imparables, una carrera, y retirando a 10 por la vía del ponche.

Pineda enfrentó a 22 enemigos, con 89 lanzamientos, 65 de ellos perfectos, y dejó en 1,89 su promedio de efectividad.

La derrota de los Medias Rojas (71-91) fue para el abridor Clay Buchholz (8-11) en seis entradas, permitió cinco imparables, cuatro carreras, dio una base y retiró a cuatro enemigos por ponche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.