COMPARTE


En horas de la mañana, Santana realizará su primer Live BP. (Foto Photo Report)

Nayibeth Silva Molero || nsilva@el-carabobeno.com

A pesar de haber atravesado un cuadro viral, el zurdo Johan Santana estará listo desde mañana para enfrentar a bateadores desde el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, así lo informó Edwin Hurtado previo al encuentro ante los Tigres de Aragua.

En horas de la mañana, Santana realizará su primer Live BP (práctica de bateo en vivo) con el propósito de continuar su preparación en suelo carabobeño. El lanzador criollo realizó hoy una nueva sesión de bullpen ante los ojos de Roberto Espinoza, coach de picheo de Navegantes del Magallanes, en compañía de Hurtado.

“Día a día estamos trabajando con él y dependiendo de ello iremos programando. Vamos a esperar después del Live BP para ver que volvemos hacer”, afirmó Hurtado.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.