COMPARTE


Los jóvenes permanecen en la iglesia La Chiquinquirá en Caracas. (Foto @milmanrique)

Un total de 13 jóvenes iniciaron una huelga de hambre este viernes, en la iglesia La Chiquinquirá de La Florida, para exigir la liberación de los estudiantes que permanecen detenidos, por diversos hechos, durante los últimos cuatro meses de protesta.

Los manifestantes aseguran que no ingerirán alimento hasta que no se asegure la libertad plena de los estudiantes que permanecen privados de libertad. Además, exigieron el pronunciamiento de la Iglesia Católica ante la detención de sus compañeros. (NBM)


(Foto @360UCV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.