COMPARTE


Ubicarán permanentemente a dos funcionarios. (Foto Archivo/El Carabobeño)

La Juez Tercera de Función de Juicio del estado Carabobo, Bárbara Ponce Torres, ordenó a la Policía Municipal de Valencia custodiar la residencia del exalcalde Edgardo Parra, donde se mantiene en arresto domiciliario desde mayo.

Un boletín de prensa enviado a esta redacción indica que la información la dio el director de ese cuerpo policial, supervisor Jefe Tonny Porras, quien confirmó que ahora ese organismo custodiará dicha residencia.

Refirió que ubicarán permanentemente a dos funcionarios en la residencia de Parra, ubicada en la parroquia San José. El par de agentes ya se encuentran apostados en la casa desde la tarde del miércoles 13 de agosto.

El oficio número J3-2571-2014 establece que la PM debe velar por el cumplimiento de la detención domiciliaria impuesta a Edgardo Parra el 14 de Mayo de 2014, de conformidad con el Artículo 242, ordinal 01 del Código Orgánico Procesal Penal.

El exalcalde de Valencia fue enjuiciado por concierto de funcionario público como contratista en grado de complicidad necesaria, peculado, doloso impropio, corrupción propia y asociación para delinquir, delitos sancionados por la Ley contra la Corrupción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.