COMPARTE


Fichó por el Manchester City en el verano de 2011. (Foto EFE)

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Manchester City, renovó hoy con el club inglés hasta 2019, según informó su equipo, y recordó que desde que llegó “siempre ha habido rumores de que volvería a España”, pero aseguró que estará en su actual conjunto “hasta el final” de su contrato.

El atacante, que fichó por el Manchester City en el verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid, ha ganado dos ‘Premier’, una Copa de la Liga y una Supercopa desde su llegada al club, con el que ha marcado 75 goles en 122 partidos. Uno de ellos hizo campeón de Liga a su equipo en 2011-12 con un tanto en la última jornada.

“Desde que llegué siempre ha habido rumores de que volvería a España. Siempre ha habido muchas especulaciones, pero nunca he prestado atención a lo que se hablaba. La gente oye eso y se lo toma en serio, pero los aficionados del City pueden estar tranquilos, estaré aquí hasta el final de mi contrato”, dijo el futbolista tras el anuncio de su renovación en la presentación del equipo para esta temporada, según recoge la página web oficial del club británico.

“Cuando el club me propuso estos años más dije que sí, porque estoy muy contento y muy feliz acá. Esperemos a partir de este año seguir logrando cosas importantes para el club”, afirmó el futbolista en una entrevista a los medios oficiales del Manchester City, en la que remarcó que la entidad inglesa está “haciendo una buena inversión para ser uno de los mejores equipos del mundo”.

“Cada año mi objetivo es ser mejor que el anterior. La pasada temporada fue increíble, pero para mí no basta con dos títulos de la Premier League, quiero más y creo que puedo lograrlo junto a mis compañeros”, declaró el futbolista, de 26 años.

“Queremos lograr títulos, para eso nos paga el club y nuestro objetivo cada año es lograr siempre algún titulo”, añadió Agüero, quien aseguró que cuentan con un “gran equipo” para conquistar la Liga de Campeones y que esperó “que se vayan las lesiones” en la nueva temporada, tras los problemas de la pasada campaña.

“Hemos disfrutado de un gran éxito todos juntos, pero el futuro y el camino que llevamos son las razones por las que me quería quedar aquí, ganar más títulos y seguir haciendo historia durante mis mejores años”, continuó el delantero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.