COMPARTE


Camiones compactadores. (Foto José López)

MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ || mlopez@el-carabobeno.com

Desde la tarde de este lunes en el relleno sanitario La Paragüita, ubicado en la parroquia Morón de Juan José Mora están descargando la basura de la Gran Valencia, específicamente del municipio Naguanagua, tras las irregularidades que enfrenta el vertedero La Guasima, que está colapsado y urge ser aliviado.

Este martes descargaron siete compactadores pequeños entre las 7:00 y las 9:00 am, y a eso de las 12:30 del mediodía tres más, éstas unidades era blancas con el cajón amarillo.

Habitantes de la zona comentaron que han escuchado de trabajadores de la zona que llegarán de otras jurisdicciones como San Diego, Valencia, Los Guayos y posiblemente Libertador, municipio que posee dos compactadores y camiones de estaca rotulados.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.