Noel Sanvicente probó a varios jugadores del patio. (Foto AFP)

dpa

La Vinotinto derrotó este miércoles a Honduras 2-1 en un partido amistoso, repitiendo su triunfo de la semana pasada cuando jugó de visitante dentro de su preparación para la Copa América en Chile.

El defensor Franklin Lucena, a los 17 minutos, y John Murillo, a los 57, sellaron la victoria local en el estadio «La Carolina» de Barinas, que se sumó al 3-2 del miércoles pasado en Honduras.

Los visitantes se adelantaron por intermedio de Anthony Lozano, a los 13 minutos, pero seguidamente no pudieron contener el desborde de los venezolanos.

Honduras jugó más de la mitad del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Jorge Claros, a los 32 minutos, por una doble amonestación.

El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto llegó a Barinas con deseos de revancha y lo dejó claro con el gol de Lozano, quien conectó de cabeza un centro al área.

Lucena estableció el empate a los 17 minutos, enviando a las redes un balón que la defensa visitante no pudo controlar.

En la segunda mitad, Murillo entró a los 56 minutos por el volante Argenis Gómez y poco después anotó la diferencia, aprovechando un balón que despejó defectuosamente la defensa hondureña.

El entrenador venezolano Noel Sanvicente probó a varios jugadores del patio, dentro de su plan con miras a la Copa América de Chile, donde enfrentará a Brasil, Colombia y Perú en el grupo C de la ronda preliminar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.